R: Si cotizas en un fin de semana, obtendrás la información de diferentes aseguradoras al instante y en nuestra tabla comparativa.

Si deseas comprar una póliza y deseas orientación personalizada, podrás hacer una solicitud a través de tu cuenta y nuestros asesores se comunicarán contigo en el siguiente día hábil para indicarte los detalles de tu proceso de compra como la información que necesitas, documentos y, en ciertos casos, inspecciones de agentes autorizados por las compañías aseguradoras.

Una vez ingreses tu nombre e información de contacto, nuestro equipo se comunicará contigo por teléfono o por correo electrónico, de acuerdo a tu preferencia. Por eso es muy importante que al cotizar ingreses tus datos verdaderos para poderte contactar.

En caso de que quieras ser tú quien nos contacte primero, en caso de alguna duda, sugerencia o de solicitar tu póliza, nuestros asesores tienen un horario laboral de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, nuestros teléfonos son (1) 7561234/ 304 456 8088  y nuestro correo es soporte@comparamejor.com. Si también quieres visitarnos, eres bienvenido, nos encontramos en la ciudad de Bogotá, en la Carrera 15 # 80 – 90 piso 3.