Listado de Aseguradoras en Colombia


Aquí encontrarás un listado con información de interés de las aseguradoras más importantes en Colombia

AIG Seguros

AIG es una compañía de seguros norteamericana llamada American Internacional Group. Se ha transformado de American Home, la Interamericana Compañía de Seguros Generales, Chartis, para finalizar en el 2012 como AIG Seguros en Colombia. Esta empresa ha logrado convertirse en una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial con sus productos financieros y seguros.

Allianz Seguros


El Grupo Allianz es conocido en Colombia como una de las compañías con más tradición e historia en la industria aseguradora del país. Esta compañía es una multinacional alemana que posee su sede principal en Múnich, Alemania, y se ha posicionado como una de las principales empresas proveedoras de servicios financieros.

AXA Colpatria Seguros


Seguros AXA Colpatria en Colombia es uno de los grupos financieros con más historia en el país. Con la variedad de servicio y productos ofrecidos se ha posesionado en la industria aseguradora nacional.

Equidad Seguros


La Equidad Seguros en Colombia es una empresa nacional que provee servicios de seguros y riesgos profesionales, además ha logrado posesionarse en el mercado asegurador del país y competir con grandes multinacionales del sector.

Liberty Seguros


Es una compañía de seguros estadounidense que llegó a Colombia hace aproximadamente 17 años. Liberty Mutual Insurance llega a al país a ofrecer cobertura y servicios de protección, en gran medida y en sus inicios, para pymes y grandes empresas. Con su posicionamiento en el país, ha logrado conquistar los productos de protección para bienes personales.

Seguros Bolivar


Es una compañía que ha estado presente en Colombia, desde su creación y a través de sus continuos cambios, a partir de 1939. Ha logrado posicionarse como una de las aseguradoras más importantes.

Seguros del Estado


Esta compañía fue creada en 1956. Actualmente se encuentra en 22 ciudades del territorio nacional y en 2013 ocupó el cuarto puerto en el ranking de las mejores Compañías de Seguros de Colombia.

RSA Seguros


RSA Group es una de las compañías de seguros más grandes de Inglaterra. Creada en 1710 como Sun Insurance Office y consolidada en 1845. En Colombia logró consolidarse en 1999 después de fusionarse con la compañía Phoenix Assurance Co. Desde ahí ha logrado abarcar gran parte del mercado del país y Latinoamericano.

Previsora


Seguros en Colombia lleva 60 años posicionándose entre las mejores compañías de seguros del país. Desde su fundación, en el año de 1954, se caracterizó por su compromiso y transparencia con cada uno de sus clientes, tanto así que en el 1962 el Gobierno Nacional decide adquirir los servicios de Previsora S.A Compañía de Seguros para asegurar los recursos y bienes del Estado.

Aseguradora Solidaria


Aseguradora Solidaria de Colombia es una compañía que se unificó en 1983. Desde ese año, se ha preocupado por estar siempre junto a sus clientes, ofreciendo un completo portafolio de servicios que brindan tranquilidad y seguridad a cada colombiano.