Seguros para Renault

Te ayudamos a comparar los Seguros Todo Riesgo para Renault con las mejores aseguradoras en Colombia

Compara las mejores
aseguradoras de vehículos y
ahorra hasta 50%

Al continuar aceptas nuestros términos y condiciones
  • Renault

    De origen francés, el Grupo Renault se ha consolidado como una de las marcas automotrices más reconocidas e influyentes a nivel mundial. En 1899, los hermanos Louis, Marcel y Fernand fundaron la Société Renault Frères con un sinfín de ideas y prototipos a desarrollar. Desde 1903, la marca comenzó a manufacturar sus propios vehículos y actualmente tiene una amplia gama de modelos que van desde vehícuos tipo sedán y vans hasta camiones y camionetas, además de una importante participación en diversas categorías de automovilismo, incluida la Fórmula 1.

    En Colombia, la casa francesa tiene presencia gracias a la representación del grupo Renault Sofasa (Sociedad de Fabricación de Automotores S.A.), que a finales de la década de los sesenta estuvo marcada por el Renault 4, así como la incursión del novedoso Renault 6, tanto como particular como para taxis. Desde allí, el crecimiento y la fortaleza de Renault en nuestro mercado se ha consolidado entre los compradores. Este grupo empresarial también cuenta con filiales en Europa (Dacia) y Asia (RSM, Renault Samsung Motors, para el mercado coreano)

    La planta de producción de Sofasa, ubicada en Envigado, Antioquia, en casi 50 años cuenta con más de 1.000.000 de vehículos desarrollados y ensamblados, y para 2013 contaba con una capacidad de 80.000 veh/año. Para ese mismo año, Renault ocupó el 14,6 % del mercado colombiano, superando el 13,9 % del 2012. Ingresa a Renault.com.co para saber más detalles de una de las marcas mas vendidas en Colombia.

    Para los consumidores colombianos, Renault tiene una oferta de más de una docena de vehículos entre la producción nacional e importados, autos particulares y comerciales, de combustión y eléctricos. A su disposición, también se encuentran los servicios de Renault PRO+ (para dar soluciones a las necesidades de los clientes profesionales), Renault Seguro (una póliza todo riesgo que garantiza una asistencia integral),  Garantía Renault RENAULT-Sofasa (que cubre diversas situaciones y riesgos para tu vehículo) y Renault Minuto (para servicios de mantenimiento rápido).

    No importa qué carro escojas, es fundamental que tengas en cuenta que debes adquirir un seguro para Renault para que puedas andar por la vía tranquilo.

  • Twingo

    El Twingo es uno de los autos más conocidos de la casa Renault. Fue presentado en el Salón del Automóvil de París en 1992, siendo una de las atracciones del prestigioso encuentro automotor y que poco tiempo después también comenzaría a ensamblarse en Colombia.

    Tras 17 años de éxitos en el mercado colombiano, Renault Sofasa anunció en 2012 el cese de la producción del Renault Twingo, aunque desde 2006 ya se había finalizado su producción en Europa. Este modelo tuvo 18 versiones, unas 9 versiones especiales y vendió casi 100 mil unidades en ese periodo. Desde ese anuncio, los esfuerzos han ido a nuevos modelos, dentro de la familia Clio principalmente, y por lo que el Clio Campus será el encargado de sustituirlo dentro del catálogo.

    El Twingo ha estado evolucionando con cada nueva versión, teniendo un auto que de acuerdo a los especialistas supera con creces a su predecesores cada vez que uno nuevo es lanzado al mercado. En los últimos modelos podemos disfrutar de un diseño urbano y una línea que lo hace lucir más robusto; además de ser más compacto por lo que sigue siendo una opción ideal para enfrentar las tareas del día a día, especialmente para el segmento de los más jóvenes, quienes encontrarán en este vehículo un compañero ideal.

    Aunque aún se pueden encontrar vehículos Twingo de la primera generación, dentro del segmento de carros usados se destacan los que componen las llamadas segunda y tercera generación, carros “más jóvenes”. Uno de los principales cambios, como datos curioso, para la segunda línea de Twingo fue la incorporación de dos escobillas para el sistema de limpiaparabrisas. Mientras que para el Twingo III, se ofreció un modelo de cinco puertas, evolucionando del tradicional de solo tres.

    En Europa se mantiene la producción, especialmente de nuevos modelos electrónicos que no han terminado de calar en nuestro país.

    Si estás pensando en adquirir un Twingo, recuerda que lo más recomendable es tener a la mano un seguro para Renault que te acompañe cuando tengas algún tipo de inconveniente en la vía.

    Modelo
    Twingo II
    Twingo Access
    Twingo Dynamique
    Twingo Authentique
    Cilindraje
    1146 c.c
    1146 c.c
    1146 c.c
    1146 c.c
    Transmisión
    Manual de 5 velocidades
    Manual de 5 velocidades
    Manual de 5 velocidades
    Manual de 5 velocidades
    Frenos
    Delanteros: discos Traseros: tambores
    Delanteros: discos Traseros: tambores
    Delanteros: discos Traseros: tambores
    Delanteros: discos Traseros: tambores
    Sistema de Frenos ABS
    Si
    No
    No
    Si
    Airbag
    No
    Si
    Si
    No

  • Clio

    El Clio es un viejo conocido del mercado automotor a nivel mundial: El Clio fue lanzado al mercado en 1990 y desde esa fecha se ha renovado constantemente para ofrecer el que ha sido galardonado como el vehículo del año tanto en Europa como Latinoamérica. Este modelo vive actualmente su cuarta generación, caracterizada por una figura más estilizada y con innovaciones importantes tanto en conectividad como en seguridad y aerodinámica.

    Solo en el primer semestre de 2014, salieron al mercado 2.303 unidades en Colombia, siendo el décimo en la lista de carros más vendidos. En sus más recientes versiones, se destaca el Renault Clio Style, con la misma motorización de su predecesor, pero detalles cromados y negros que le suman a su visual. De igual forma, los nuevos Clio cuenta con accesorios de conectividad.

    Es un modelo ideal para actualizar tu carro, si necesitas uno compacto y con una buena relación entre costo y rendimiento: Renault Clio Style CA DA (con aire acondicionado y dirección asisitida) y el Renault Clio Style SA (sin aire acondicionado). Por el 45 aniversario de Renault en Colombia, la empresa ensambló una edición limitada con detalles y accesorios exclusivos que ya está disponible en todo el país y se ha llevado buenos comentarios.

    Disfruta tu Clio tranquilo con tu seguro para Renault cotizado en ComparaMejor.com

    Modelo
    Clio U
    Clio SA
    Clio SA / DA
    Clio Sport Style
    Cilindraje
    1149 c.c
    1149 c.c
    1149 c.c
    1149 c.c
    Dirección
    Mécanica
    Mécanica
    Mécanica
    Asistida hidráulicamente
    Transmisión
    Mecánica de 5 velocidades más marcha atrás
    Mecánica de 5 velocidades más marcha atrás
    Mecánica de 5 velocidades más marcha atrás
    Mecánica de 5 velocidades más marcha atrás
    Frenos
    Delanteros: Discos Traseros: Tambores
    Delanteros: Discos Traseros: Tambores
    Delanteros: Discos Traseros: Tambores
    Delanteros: Discos Traseros: Tambores

  • Sandero

    El Sandero es uno de los modelos más modernos de la casa francesa Renault que ha conseguido posicionarse rápidamente entre las preferencia de los consumidores en Colombia. Durante 2014 fue uno de los vehículos más vendidos en el mercado colombiano, exactamente en el cuarto lugar con 5.021 unidades, de acuerdo a un reporte de la Revista Motor.

    Existen diferentes versiones y equipamientos, con un motor de 1,6 que puede ser de 8 y 16 válvulas. Este modelo cuenta con el sistema Media Nav 2.0 con ecocoaching y ecoscorig, con distintos sensores y funciones que permiten un manejo más seguro y económico.

    En Colombia se comercializan las siguientes versiones de este auto:

    Authentique: Ensamblado en Colombia, con 5 puertas, más de 5.000 caballos de fuerza, aire acondicionado, dirección hidráulica y caja mecánica de 5 velocidades.

    Dynamique: Con motor de 1.6, cuenta con airbags delanteros y ABS-REF como características de seguridad. Un vehículo de cuatro puerta, sincrónico de cinco cambios y un excelente desempeño.

    AT (Automatic Transmission): Es la versión automática de este vehículo, con una caja de cuatro velocidades, cuatro puertas, además de contar con frenos y cajas hidráulicos.

    GT Line: La versión más deportiva del Sandero, con una línea de diseño más agresiva, mientras que en el interior cuenta con algunos características como detalles de cuero y un tapizado original, junto a un tablero más moderno y un poco de color. Otras particularidades incluyen un sistema de audio con Bluetooth, entrada AUX y USB especialmente diseñada para Renault.

    Sandero Stepway:

    Este vehículo hizo su aparición en el año 2009 y para el 2015 ya contamos con las carrocerías de segunda generación, una valiosa apuesta de Renault para complacer las necesidades del mercado. Junto a los modelos Logan y Sandero, el Stepway ha ido ganando espacio entre los carros más demandados de la casa francesa estando el top de los más vendidos en el primer semestre de este año con 7,688 unidades.

    Con un motor de 1.6L 16V y rines de 16 pulgadas, esta nueva generación del Stepway te brinda mayor estabilidad, en un auto con dimensiones ideales para trasladarse por la ciudad y maniobrar sin mayores complicaciones.

    Entre las bondades de este carro tenemos:

    • Aire acondicionado automático
    • Sensor de olvido del cinturón, que notificará cuando el conductor o los pasajeros no se hayan colocado el cinturón de seguridad.
    • Control de los vidrios con un solo toque
    • Sistema Media Nav: Integra opciones de entretenimiento, así como funciones de GPS y navegación.

    ¿Te antojaste de comprar un Sandero? Cotiza con ComparaMejor.com el seguro todo riesgo para tu Renault y obtén las mejores opciones del mercado

    Modelo
    Sandero Authentique
    Sandero Dynamique
    Sandero AT
    Sandero GT Line 2
    Sandero Stepway
    Cilindraje
    1598 c.c
    1598 c.c
    1598 c.c
    1598 c.c
    1598 c.c
    Transmisión
    Mecánica de 5 velocidades más marcha atrás
    Mecánica de 5 velocidades más marcha atrás
    Automática de 4 velocidades secuencial
    Mecánica de 5 velocidades más marcha atrás
    Mecánica de 5 velocidades más marcha atrás
    Dirección
    Dirección asistida con un diámetro de giro de 10.5m
    Asistida hidráulicamente
    Asistida hidráulicamente
    Asistida hidráulicamente
    Asistida hidráulicamente
    Frenos
    Delanteros: discos ventilados Traseros: campanas
    Delanteros: discos ventilados Traseros: campanas
    Delanteros: discos ventilados Traseros: campanas
    Delanteros: discos ventilados Traseros: campanas
    Delanteros: discos ventilados Traseros: campanas
    Airbag
    Conductor + acompañante
    Conductor + acompañante
    Conductor + acompañante
    Conductor + acompañante
    Conductor + acompañante

  • Logan

    Ya se había posicionado como el tercer carro más vendido en Colombia para el primer semestre de 2014 con 5.215 unidades. El Logan, uno de los modelos más reconocidos de Renault, es un sedán ideal para la familia.

    A pesar de tener algunos detractores, se distingue por una excelente relación entre costo, tamaño, equipamiento y funcionamiento entre los carros de una gama más baja. En su última versión, el Logan cuenta con dos opciones a elegir para el motor, así como los equipamientos más modernos que puede ofrecer la casa francesa respecto a seguridad y confort.

    No es un vehículo con grandes bondades, pero cumple cabalmente sus funciones en la carretera, con un diseño que se ha renovado para ser moderno al tiempo que de líneas sencillas.

    Este modelo está disponible como Logan (con diferentes versiones) y Nuevo Logan. Cotiza, compara y elige el seguro todo riesgo para tu Renault con nosotros y recibe el asesoramiento necesario para escoger el mejor para ti.

    Modelo
    Logan 1.4L Familier
    Logan 1.6L Expression
    Logan 1.6L Dynamique
    Nuevo Logan
    Cilindraje
    1390 c.c
    1598 c.c
    1598 c.c
    1598 c.c
    Dirección
    Asistida Hidráulicamente
    Asistida Hidráulicamente
    Asistida Hidráulicamente
    Asistida Hidráulicamente
    Transmisión
    Mecánica
    Mecánica
    Mecánica
    Mecánica de cinco velocidades o Automático de 4 velocidades
    Frenos
    Delanteros: discos ventilados Traseros: campanas
    Delanteros: discos ventilados Traseros: campanas
    Delanteros: discos ventilados Traseros: campanas
    Delanteros: discos ventilados Traseros: campanas

  • Fluence

    El Renault Fluence es uno de los sedanes que la marca francesa tiene dentro de su portafolio, este vehículo fue presentado en el 2004 como idea y en el 2009 comenzó su producción. En el caso específico de nuestro país este vehículo de alta gama se presentó el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en el 2010 y llegó oficialmente en el 2011.

    Es un vehículo para quienes buscan algo más que un medio de transporte, es exclusivo, elegante, confortable y muy espacioso. Tus viajes, paseos y aventuras se verán mucho mejor detrás del volante del Renault Fluence.

    La tecnología es uno de los aspectos que más llaman la atención de este vehículo, el Fluence viene equipado con varios sistemas que harán tu experiencia mucho más acogedora e increíble. Cuenta con una tarjeta inteligente que te permite abrirlo y encenderlo solo acercándola al carro y para crear un mejor ambiente el sistema de aire acondicionado es bi-zona permitiendo tener dos temperaturas.

    También posee la función llamada “Follow me”, cuando te bajes de tu carro y lo apagues las luces quedarán encendidas durante dos minutos para brindarte mayor seguridad al iluminarte el camino. El Fluence tiene un sistema de audio que puede ser controlado desde el volante, acceso bluetooth, sensores de lluvia y luz, espejos eléctricos y un sunroof para disfrutar de los días soleados.  

    El espacio es protagonista en el Fluence, cuenta con una cabina más grande ya que todos los comandos se encuentran ubicados en el volante, también la parte de atrás posee mucho más espacio para comodidad de los pasajeros. Los asientos traseros son abatibles y el baúl es uno de los más grandes que se han visto en carros de este estilo.

    Disfruta de conducir un Renault Fluence de la manera más segura, cotiza un seguro todo riesgo.

    Modelo
    Fluence 1.6
    Fluence 2.0
    Motor
    K4M plus
    M4R
    Potencia
    110 Hp
    143 Hp
    Transmisión
    Caja manual de 5 velocidades
    Caja manual de 6 velocidades
    Velocidad Máxima
    185 Km/h
    -
    Consumo
    46 Km/gl
    -

  • Megane

    Podríamos decir que el Megane es uno de los “clásicos” de Renault. Aunque ha ido realizando pequeñas actualizaciones a lo largo de casi dos décadas en el mercado global, ya para este año se han revelado detalles de la cuarta generación de Megane, en el que encontramos líneas de diseño que apuntan a un look más deportivo y estilizado, especialmente en la vista frontal.

    Ahora el Mégane será un poco más compacto, pero manteniendo siempre la tecnología Renault Fórmula Uno que ha distinguido a esta casa matriz, ganadora de múltiples galardones internacionales por su excelente desempeño en el asfalto, tanto para las versiones automáticas como mecánicas.

    Como la mayoría de los Renault, el Mégane puede considerarse de bajo costo y mantenimiento, ya que cuenta con un excelente nivel de gasto de combustible, así como alta durabilidad de sus piezas. Como dato curioso, en la versión de 1999, el Megane incluía airbag y ABS, el primer vehículo en entrar al mercado colombiano con estas características.

    En el caso de Colombia, tenemos disponible el Megane III del 2014,ensamblado por la planta que posee Renault en nuestro territorio, además de las versiones anteriores, especialmente dentro el mercado de vehículos usados.

    Si deseas un carro clásico, compacto y con un buen rendimiento en general, esta es una excelente opción. Cotiza su seguro todo riesgo  con ComparaMejor y aprovecha los mejores precios del mercado

    Modelo
    MEGANE I
    MEGANE II
    MEGANE III
    Cilindraje
    1598 c.c
    1998 c.c
    2000 c.c
    Transmisión
    Mecánica de 5 velocidades
    Mecánica de 6 velocidades
    Manual de 6 velocidades / CVT
    Frenos
    Delanteros: discos ventilados Traseros: tambores
    Delanteros: discos ventilados Traseros: tambores
    Delanteros: discos ventilados Traseros: tambores
    Dirección
    -
    Eléctrica
    Asistida eléctricamente sensible a la velocidad con retorno activo
    Adicionales
    Aire acondicionado / reproductor
    Aire acondicionado / Reproductor AM-FM / MP3 / con CD entrada auxiliar y USB / vidrios eléctricos
    Aire acondicionado / Reproductor AM-FM / MP3 / con CD entrada auxiliar y USB / vidrios eléctricos

  • Duster

    Una de las camionetas de Renault bien posicionada en el mercado local desde 2012, con una producción que ronda las 20 mil unidades anuales: 6 mil para Colombia y el resto para exportación. La Duster ofrece versiones 4×4 y 4×2, en un diseño robusto pero elegante, con un cómodo interior de cinco asientos. Además, posee asientos plegables que incrementan su capacidad de carga notablemente.

    Las características de esta camioneta te permiten andar con firmeza en la ciudad, pero su altura del piso y sus características exteriores te permiten no solo destacarte en la ciudad, sino hacer viajes de aventura sin preocuparte, ya que tu vehículo estará a la altura.

    Para el primer semestre de 2015 se mantuvo en el liderato de la categoría SUV con 5.710 unidades comercializadas en el país.

    En el mercado colombiano tienes a tu disposición hasta 8 versiones de esta potente camioneta.

    La Duster es una gran opción para realizar viajes fuera de la ciudad. Cotiza con nosotros el seguro para Renault y sal de viaje con tranquilidad.

    Modelo
    Expression 1.6
    Dynamique 2.0 DAKAR
    Dynamique 2.0 TREK
    Cilindraje
    1598 c.c
    1998 c.c
    1998 c.c
    Transmisión
    Manual de 5 velocidades más reversa
    Mecánica 6 velocidades más reversa / Automática Proactiva con Mando Secuencial 4 velocidades más reversa
    Mecánica 6 velocidades más reversa / Automática Proactiva con Mando Secuencial 4 velocidades más reversa
    Dirección
    Asistida con función de centrado automático
    Asistida con función de centrado automático
    Asistida con función de centrado automático
    Adicionales
    Disponible 4×2
    Disponible 4×2 y 4×4
    Disponible 4×2 y 4×4

  • Koleos

    La Renault Koleos es una camioneta de la marca francesa que se presentó por primera vez al mundo en el 2006 y cuya fabricación se comenzó un año después. En Colombia se comenzó a ver en las calles en el 2008 y en el 2012 recibió una actualización, es considerada una crossover, es decir que es una mezcla entre vehículo y todo terreno, lo mejor de estos dos mundos en una misma máquina.

    El diseño de la Koleos se caracteriza por su elegancia que se mezcla con su estructura robusta para obtener como resultado la máxima sofisticación. Cuenta con una tapicería Premium, techo panorámico, asientos mucho más cómodos, de hecho el del conductor tiene ajuste de posición eléctrica para mayor comodidad.

    En la Renault Koleos se toma en cuenta a cada persona individualmente, por eso lo asientos traseros tienen reclinación propia, si uno de tus pasajeros desea cambiar la posición de su asiento pero el otro no, es totalmente posible. Lo mismo ocurre con el sistema de aire acondicionado que viene con la capacidad de colocar dos temperaturas diferentes, una para el piloto y otra para su acompañante.

    Los detalles de tecnología en la Renault Koleos son increíbles, viene equipada con sensores de parqueo tanto en la parte delantera como en la trasera, y como si esto no fuera ya espectacular le sumas la cámara de retroceso y le dirás adiós a los problemas para parquear un vehículo de gran tamaño.

    Otros aspectos tecnológicos que te fascinarán de la camioneta Koleos son:

    • Sistema de ayuda para arranque en pendientes
    • Sistema de control de la velocidad en descenso
    • Sensores de lluvia y luz
    • Control crucero para cuando viajes en autopista
    • Tarjeta manos libres, no necesitarás la llave para abrir, arrancas y asegurar tu carro

    También en la Koleos cuentas con mayor espacio de carga, la puerta del baúl con sistema de doble apertura y guantera con luz y refrigeración ¿qué más puedes pedir?

    Si te encantó la Renault Koleos y estás pensando en adquirir una recuerda que hay algo importante que debes hacer: cotizar tu seguro para Renault.

    Modelo
    Koleos Sportway 4×2
    Koleos Sportway 4×4
    Motor
    CVT 2.05 L 2WD
    CVT 2.05 L 4WD
    Cilindraje
    2488 c.c
    2488 c.c
    Potencia
    126 KW @6000 rpm
    226Nm @4400 rpm

Síguenos