Manifiesto

Introducción:

Somos una empresa dinámica, conformada por un equipo de personas altamente talentosas, inteligentes, jóvenes y apasionadas por asumir retos y alcanzar los objetivos planteados, siempre actuando desde nuestros valores, los cuales guían todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos (desde la forma en que tratamos a nuestros clientes y socios, hasta la forma en que contratamos).

Podemos asegurar que haciendo parte de este equipo crecerás rápidamente no solo a nivel profesional sino también personal, gracias al feedback constante enfocado a que aproveches tus fortalezas y trabajes en tu puntos por desarrollar.

No somos cualquier start up

Todas las grandes empresas tienen una gran historia: Facebook comenzó en el cuarto de una universidad, Apple y Google comenzaron en garajes y Comparamejor nació en un comedor entre 4 amigos. Ha sido un gran viaje y hemos recorrido un largo camino desde entonces.

Ahora somos un equipo de 72 personas jóvenes, inteligentes y apasionadas de todo el mundo: Reino Unido, Suiza, Francia, España, Panamá, Venezuela y por supuesto, Colombia. Hemos ganado premios internacionales y nacionales, recaudado $2,5 millones de dólares hasta el momento y estamos a punto de recaudar mucho más para seguir creciendo. Tenemos grandes planes para el futuro, la mayoría no los podemos contar todavía… pero te aseguramos que si has escuchado muy poco de nosotros hasta el momento, muy pronto vas a escuchar mucho más.

Compartes nuestros valores

Las grandes empresas utilizan muchos adjetivos para describir cómo funcionan; pero son solo eso: palabras. Nuestros valores no son solo palabras. Nuestros valores guían todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos – desde la forma en que tratamos a nuestros clientes y socios – a la forma en que contratamos. Nuestros valores están en nuestro ADN y queremos que estén en el tuyo también.

Quieres hacer trabajo interesante

A la gente apasionada le gustan los retos y en Comparamejor ¡tenemos bastantes! Sea diseñar una gran experiencia de usuario, cambiar nuestras plataformas tecnológicas o contratar 200 personas nuevas que encajen en nuestra cultura organizacional, hay mucho trabajo interesante por hacer y no solamente en tu área de conocimiento. Si las personas tienen ideas sobre otras áreas ¡siempre serán bienvenidas!.

Estás dispuesto a asumir grandes responsabilidades

Trabajando en Comparamejor, no trabajas para nosotros, trabajas con nosotros, por lo que contamos con personas que no necesitan tener a un jefe encima para cumplir las fechas de entrega. Las personas que hacen parte de nuestro equipo tienen buen juicio, el sentido común y por lo tanto la libertad de tomar las mejores decisiones en pro de la compañía; desde el primer día tendrás la responsabilidad de hacerlo.

Eres apasionado

¡Buscamos personas que amen lo que hacen y que estén buscando comerse el mundo! Nos encantan las personas ambiciosas, que lleguen a la oficina todos los días con ganas de hacer lo que más les gusta y rodearse de personas que sientan esa misma pasión y quieren trabajar en un proyecto extraordinario con colaboradores extraordinarios. .

Quieres rodearte de un equipo talentoso

Estamos muy felices de contar con un equipo muy talentoso: eso es 10% suerte y 90% proceso. Somos muy creativos sobre dónde buscar nuevos integrantes y cómo hacer su selección. Durante el proceso conocerás a las personas encargadas de cargos altos, así como quienes serán tus compañeros o, si aplica, a tus subordinados. Confiamos en el criterio de todos para tomar la mejor decisión para estar seguros que haremos un gran equipo. Todos hacemos parte de la cultura, y queremos que cada nuevo integrante le aporte nuevos ingredientes a nuestra familia.

La retroalimentación nos hace mejores

Sabemos que para aprender y crecer profesionalmente debemos ser honestos sobre nuestras fortalezas y las áreas en las que debemos mejorar. Por esto la retroalimentación hace parte fundamental del crecimiento profesional de cada uno de nuestros integrantes, buscando siempre que cada uno aproveche sus fortalezas y trabaje en mejorar sus puntos débiles.

Sabemos que vas a fallar

Esto nos parece perfecto, de hecho queremos que lo hagas. Es imposible aprender y crecer sin cometer errores, y si no cometes suficientes errores, quiere decir que no estás arriesgando lo suficiente. Sabemos que siempre y cuando te equivoques buscando llegar a una respuesta correcta, podrás aprender y seguirlo intentando. No es fácil, pero es muy gratificante.

Habrá mucho trabajo, pero aprenderás exponencialmente

Te garantizamos que con nosotros aprenderás más en 1 año que en otra empresa en 3. Ésta es una de las razones por las cuales es tan interesante trabajar dentro de una cultura de alto desempeño como la nuestra; acelerarás tu carrera mucho más rápido que en cualquier otra organización.

Claro que para lograr esto será necesario mucho compromiso, incluso olvidarse algunas veces la hora de salida; pero esto no será un sacrificio, pues mientras estés en la oficina, estás haciendo lo que te apasiona.

Sabemos que no vas a estar con nosotros para siempre

Debido a que vas a estar aprendiendo de una manera tan acelerada, seguramente a los 2 años de estar en tu puesto inicial, querrás pasar a hacer algo más. ¡Esa es la idea! Para entonces tendremos nuevos retos para que sigas creciendo y aprendiendo. Y si crees que tendrás más retos afuera de Comparamejor, te entendemos. Lo único que te pedimos es que seas honesto al respecto. Es posible incluso que unos años más tarde vuelvas a un cargo mucho más alto.

 

Síguenos