pulpo

El SOAT ahora es Digital
Sé uno de los primeros en tenerlo

Compra tu seguro obligatorio SOAT y obtén más de 1,000 descuentos en restaurantes, gimnasios, viajes, ropa y mucho más

Pólizas cotizadas en comparamejor: 9,227,897

Tu nombre

Tu placa

Cotiza tu SOAT

Cotiza tu seguro obligatorio SOAT en cualquier momento, estés donde estes.

Realiza tu pago

Realiza el pago de tu SOAT fácil y rápido a través de nuestra página web.

Opción A

Disfruta los beneficios

Al comprar el seguro SOAT accede a más de 1.000 descuentos de hasta 50% en entretenimiento, restaurantes, gimnasios, viajes, ropa y mucho más en todo el país.

| Ingresa tus datos

Con tu placa tenemos toda la información de tu vehículo. Luego te hacemos varias preguntas para que cuando llegues a nuestra tabla comparativa, puedas ver solamente las mejores pólizas para ti.

| Compara tus opciones |

Para mostrarte tus cotizaciones nuestro sistema "habla" de manera simultánea con las mejores aseguradoras en Colombia. Revisa las cotizaciones, habla con nuestros asesores y escoge la que se ajuste a tus necesidades.

| Escoge, paga y disfruta

Elige el Seguro Todo Riesgo que tiene todo lo que estás buscando. El pago lo puedes realizar de contado o financiado a través de los diferentes métodos de pago que tenemos disponibles.

Qué están diciendo nuestros clientes

"Estoy realmente muy satisfecho, ha sido un servicio demasiado bueno, me ayudo una asesora muy capacitada y me brindaron un servicio post-venta muy bueno"

4.0 / 5

Martha Silva / Bogotá Via Google Reviews

"Estoy realmente muy satisfecho, ha sido un servicio demasiado bueno, me ayudo una asesora muy capacitada y me brindaron un servicio post-venta muy bueno"

4.0 / 5

Martha Silva / Bogotá Via Google Reviews

Preguntas frecuentes SOAT
  • ¿Cómo puedo sacar el duplicado del SOAT?

    R: Para solicitar una copia de tu SOAT debes:

    1. Asegúrate que tu SOAT esté vigente.

    2. Pon el denuncio respectivo por robo o pérdida en el Sitio Web de la Policía Nacional. ¡No olvides imprimirlo!

    2. Dirígete a las oficinas de tu aseguradora, lleva los documentos descritos y solicita la copia de tu SOAT.


  • ¿Cuánto tiempo tiene de vigencia el SOAT?

    R: El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) se genera para un período mínimo de un año para todos los vehículos que transitan dentro del territorio nacional.


  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar el SOAT?

    El SOAT lo puedes comprar hasta con 30 días de anticipación para así evitar estar corriendo a última hora tratando de conseguir este documento que es de vital importancia para evitar comparendos y protegerte en caso de daños a terceros.


  • ¿Qué es SOAT y cuáles son sus características?

    R: El SOAT o Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito es un seguro ANUAL OBLIGATORIO para todos los vehículos que transitan en Colombia. Su costo es relativo al tipo de vehículo (moto, carro, campero, etc), modelo y cilindraje y básicamente cubre los daños corporales causados a personas en un accidente de transito, en los siguientes aspectos:

    • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios.

    • Incapacidad permanente.

    • Fallecimiento de la victima.

    • Gastos funerarios.

    • Gastos de transporte y movilización de las víctimas.

    • El SOAT tiene algunos límites los cuales, al ser sobrepasados deben ser cancelados por el responsable del accidente o el seguro de vehículo (seguro contra todo riesgo) de éste.


  • ¿Cuál es el tope (en dinero) de la cobertura del SOAT?

      R: La cobertura del SOAT posee los siguientes límites:

    • Hasta quinientas (500) veces el salario mínimo legal diario vigente en el momento del choque para la atención oportuna médico-quirúrgica.

    • Hasta diez (10) salarios mínimos legales diarios vigentes en el momento del choque para los gastos de transporte del paciente.


Preguntas frecuentes sobre comparamejor
  • ¿Cómo comparo pólizas de seguro en comparamejor?

    R: Encontrar pólizas para a ti, con nuestra ayuda, es un proceso fácil:

    1. Ingresa tu información y la de tu vehículo en nuestro FORMULARIO para que a través de estos datos encontremos pólizas que cubran tus necesidades.

    2. Compara la información que te muestra nuestra TABLA COMPARATIVA para elegir la póliza que más llena tus expectativas.

    3 .Continúa tu proceso de adquisición con nuestro agente, quien se comunicará contigo para brindarte la asesoría que requieras y guiarte en el proceso.

    Recuerda que los servicios de cotización y asesoría son GRATUITOS.

  • ¿Tengo que pagar para poder cotizar un seguro?

    R: No, toda la cotización te sale absolutamente ¡GRATIS!. En ComparaMejor.com queremos darte una propuesta que sea valiosa para ti y facilite tu vida.


  • ¿Cómo les puedo hacer llegar mis dudas, preguntas o sugerencias?

    R: Escríbenos a soporte@comparamejor.com y te garantizamos que no descansaremos hasta brindarte una respuesta que despeje todas tus dudas, preguntas o sugerencias, ya que nuestro servicio está hecho pensado en ti y tu eres el que con este tipo de acciones nos ayudas a fortalecernos.


  • ¿Cuál es la diferencia entre comparamejor y un bróker tradicional?

    R: Nuestra principal diferencia es la ACCESIBILIDAD, ya que estamos disponibles las 24 horas y nuestra respuesta es inmediata para que puedas obtener el seguro o el producto bancario que deseas. Además, te presentamos varias opciones para que tú seas quien decida cuál es la póliza o producto bancario que más te conviene.


  • ¿Cómo me entregan la póliza?

    R: Para hacer posible una emisión rápida y sin fricciones, podrás descargar tu póliza emitida desde nuestro portal cuando culmines el proceso de compra.


¿Qué están diciendo nuestros clientes?

"Sin comentarios"

5.0 / 5 NESTOR F

Quote

"muy malo el servicio este año. Casi me hacen pagar otro seguro para mi carro, por no leer bien ellos como enviar la poliza correctamente. estuve dos dias perdiendo dinero en llamadas, escaneos etc. Cada vez me respondia una persona diferente, y nadie sabia hacer las cosas correctamente. Realmente este año el servicio fatal.Espero lo mejoren."

1.0 / 5 maria f

Artículos más leídos




Síguenos